INTRODUCCION
Home INTRODUCCION AYER Y DE HOY NUEVA SECCION QUIENES SOMOS DIARIO FAX BITACORA TOMOS INDICE DE FINCAS EMBARGOS FEDERALES SENTENCIAS CERTIFICACIONES REGISTROS DE PR BOLETIN

 

 

 

 

El Registro Informa comenzó  hace 18 años ( abril / 97) en la sección II de Ponce como una publicación mensual interna para los empleados del Registro de la Propiedad de Puerto Rico , aunque limitada su distribución a algunas secciones. La publicación actual es muy diferente a este site. Crear un portal sobre el Registro de la Propiedad fue una idea que siempre quise realizar. Cuando fui estudiante de universidad, uno de los cursos que tome fue el de la creación de paginas para Internet y como trabajo final era crear un site aplicando todo lo aprendido en el curso.  El tema era libre y elegi el Registro.  Agradezco la colaboración de la que fue Registradora de la sección II de Ponce (lcda. Velasco, que fue mi mi jefa, qepd), por la colaboración prestada en parte por el material suplido sobre el Registro, al lcdo. Ariel Colón que fue registrador de la sección I, y todos los compañeros de ambas secciones de Ponce por su valiosa aportación. El Registro Informa NO es una publicación oficial del Departamento de Justicia NI  sus instrumentalidades.    

 C) 2006 POR HEA.   ULTIMA ACTUALIZACION, 2 DE FEBRERO DE 2016.  ESTE SITE ESTA EN CONSTANTE ACTUALIZACION. SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y COLABORACIONES PUEDEN SER ENVIADAS A TRAVES DE NUESTRO E-MAIL: cucubano53@hotmail.com .