SENTENCIAS
Home INTRODUCCION AYER Y DE HOY NUEVA SECCION QUIENES SOMOS DIARIO FAX BITACORA TOMOS INDICE DE FINCAS EMBARGOS FEDERALES SENTENCIAS CERTIFICACIONES REGISTROS DE PR BOLETIN

 

 
bullet

REGISTRO DE SENTENCIAS

Es un libro "Especial" dentro del sistema del Registro de la Propiedad, cuyo próposito es anotar en el mismo, cualquier sentencia dada en el tribunal competente, en contra de una persona júridica o estatal, en cobro de dinero o por cualquier otro concepto. El próposito de anotación grava sólo la persona física o júridica, no las propiedades inmuebles.

NO DE LA DEMANDA

FECHA DE PRESENTACION Y REGISTRO

DEMANDANTE

DEMANDADO

FECHA DE SENTENCIA

DE QUE TRIBUNAL

 

MES

DIA

AÑO

HORA

   

MES

DIA

AÑO

 

214

José Pagan

Ago

3

2000

10:55

La Financiera Inc.

José Pagan

 

Trib. 1ra Instancia

Sala Municipal de

Ponce

       DISTRITO JUDICIAL DE_________________________________PUERTO RICO                                                              27

CUANTIA DE LA SENTENCIA

TIPO DE INTERESES

IMPORTE DE COSTAS

ABONOS   HECHOS

SALDO

PENDIENTE

OBSERVACIONES

         

Por mandamiento dirigido al Registrador, de fecha 2 de julio de 1998, el cual contiene transcrita la orden de fecha 29 de junio del mismo año, se ordena cancelar la sentencia en el caso núm. JAC 1980-1025 anotada al folio 10 de este libro, orden 380, por haberse radicado moción por la parte demandante, o sea por La Financiera Inc. de Puerto Rico, solicitando la cancelación de dicho gravamen según la referida sentencia. En Ponce, a 30 de julio de 1998.

Derechos: $14.50

 (Ley 3 de 1982)                                 Registrador

 

 

 

(C) 2006 POR HEA.   ULTIMA ACTUALIZACION, 2 DE FEBRERO DE 2016.  ESTE SITE ESTA EN CONSTANTE ACTUALIZACION. SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y COLABORACIONES PUEDEN SER ENVIADAS A TRAVES DE NUESTRO E-MAIL: cucubano53@hotmail.com .